domingo, 14 de octubre de 2018

Elvis Costello & The Imposters - Suspect My Tears (2018)


Elvis Costello es un músico con el que tengo filias y fobias, nada en contra, pero hay momentos en que me gusta más que otros. Y me gusta cuando se pone elegante y va de fiesta de alto copete, en plan crooner y con estilo, y en este nuevo álbum con The Imposters, el Look now, va de ese palo. Hay un tema quizás algo ñoño, incluso con un poquito de empalague, pero que hoy me viene al pelo, se llama Suspect my tears, un pop sesentero sin muchas pretensiones, pero con ese aire melancólico que tan bien le da este músico.


Os dejo con el tema y vídeo de Suspect in my tears.

2 comentarios:

  1. Costello nunca ha sido de mis favoritos, creo que sus canciones son muy buenas sobre todo cuando la interpretan otros pero su estilo no me gusta, me pone un poco nervioso.

    El que me gusta es Steve Nieve, es el tío más buenorro del mundo. Se desnudó en las redes sociales cuando los atentados de París y no he visto nada igual en mi vida. Y como músico es excepcional. De mis favoritos.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marc: A mi me pasa algo parecido, es un artista que no me ha acabado nunca de convencer del todo, vete tu a saber porqué, y eso que dices puede ser una razón.
      Steve Nieve no lo conozco, pero tomo nota.

      Abrazos.

      Eliminar