lunes, 8 de octubre de 2018

Aerosmith - Dream on (Live at Donington Park) (2014)


El primer disco de los chicos malos de Boston, Aerosmith de título homónimo es de 1973 y estaba influenciado por el blues, aunque el resultado es un disco de rock denso y profundo con algunos pildorazos que ya pasarían a formar parte de su habitual repertorio de directo.
Dream on es sin duda un tema bestial y ha sido siempre una balada tremenda del grupo y que demuestra la potencia de la banda en sus inicios con estribillo demoledor y estilo inconfundible.


Os dejo con Dream on en vivo en Donington Park en 2014.

2 comentarios:

  1. Mi tema favorito del grupo, sobretodo en directo(como en su live album de finales de los 70). Y el disco mola, aunque hoy día nadie mencione ese debut
    Un saludp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor: Para mi también es un gran tema, y ese directo que dices le tengo y me encanta. Su debut me parece un gran trabajo, de hecho casi todo lo que hicieron en los 70 es magnífico.

      Saludos.

      Eliminar