lunes, 3 de abril de 2017

The Mavericks - Pardon me (2015)


En el año 2013 The Mavericks reaparecieron para editar "In time" un disco maravilloso, que llegó a mis manos y oídos ya al año siguiente por circunstancias aún no aclaradas, y por las cuales me fustigo todavía. Pero ya en 2014, la banda comandada por Raúl Malo anunciaba nuevo disco para 2015, y así fue. Está claro que han vuelto con fuerza y desde luego con grandes temas y discos. En este trayecto desde el anterior álbum a este, Robert Reynolds se cayó de la formación, expulsado al parecer por sus malos vicios, quedándose reducida a 4 de los originales con Raúl Malo a la voz y guitarra, Paul Deakin a la batería y coros, Eddie Pérez a la guitarra y coros y Jerry Dale McFadden a los teclados. 
Pardon me, tema del que hablo hoy, es un baladón, de aires countries a los que nunca renuncian, deliciosamente cantada por Raúl, un disfrute total y absoluto.


Os dejo con el vídeo de Pardon me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario