domingo, 9 de abril de 2017

The Alan Parsons Project - Let's talk about me (1984)


En 1984 The Alan Parsons Project editaba el disco Vulture Culture, segundo en ese año después de Ammonia Avenue, teniendo en cuenta que era una banda que tocaba poco en directo en aquella época, su productividad en el estudio era enorme, ya que Alan Parsons había sido ingeniero de sonido y conocía bien el asunto. Eric Woolfson componía con Parsons y solía cantar algunos de los temas, mientras Andrew Powell era el maestro de los arreglos orquestales, a los que tanto recurrían, se les ve a los tres en la foto.
Vulture Culture fue un disco comercial en su momento, con temas que sonaron bastante a mitad de los 80 en radios y televisiones, pero sobre todo una canción, Let's talk about me, cantada por David Paton, canción con estribillo fantástico y un single demoledor, muy ochentera, y que sonaba a mucha música de esa época, de su tiempo, pero eran Alan Parsons Project, cuya amalgama de estilos era increíble.


Os dejo con el vídeo chulo del tema, donde la mujer ya no sabe que hacer para que el marido le preste atención y deje la tele... un clásico también de los 80... ja, ja, ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario