martes, 15 de marzo de 2016

Steve Smyth - Shake it (2014)


Steve Smyth es un artista procedente de la costa sur de Nueva Gales del Sur (Australia), y lleva una vida itinerante que le ha llevado a pasar por América del Norte, Europa y Asia, sin echar raíces, pero empapándose de sus experiencias, lo que influía en las composiciones.
Re-lease de 2011 fue el primer disco con repercusión, pero fue con su segundo álbum Exits con el que tuvo ya excelentes críticas y repercusión, además de premios y nominaciones. Su nuevo trabajo ha sido grabado en Echo Park, bajo las colinas de Hollywood.
Pero me centro en Exits y en su tema Shake it, cuyo vídeo es realmente expectacular.
Por un lado me recuerda a los Black Keys más blueseros, quizás no tan grasiento y pantanoso, pero si con base de guitarras más acústicas. Me llama poderosamente la atención su voz.
En abril estará por España de gira, yo no me lo perdería.


Os dejo con el vídeo de Shake it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario