jueves, 2 de febrero de 2012

Capsula - Hit 'N' Miss (2011)



Flipado sigo con el auténtico descubrimiento de 2011 para un servidor, el trio argentino afincado en Bilbao Capsula. Su In the land of silver souls es realmente fantástico, lleno de rock con influencias que van desde Iggy Pop y sus Stooges a los Stones o los Cramps, una auténtica delicia que en directo además se convierte en inolvidable.

Os dejo con un vídeo de Hit 'N' Miss puro rock en estado de gracia, con esa psicodelia que tan bien se les da.
Disfrutad.



11 comentarios:

  1. Me gusta y mucho, y lo sabes, bribonzuelo brother. Merezco que me fustigues porque todavía no he tenido tiempo de degustar el material capsular. Por cierto, he estado hablando bastante estos últimos días con nuestro hermano de las cavernas, también conocido como el Sr.Troy. Recibe brazzzzzos.

    ResponderEliminar
  2. Joder, ni idea, pero vienen bien unas cápsulas de éstas de vez en cuando. Compactos y gran sonido. También me recuerdan a Bowie, ¿puede ser?
    Muy buenos, Savoy. Les seguiremos la pista.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  3. !!Hola Savoy!!

    Están geniales,y el vídeo es estupendo.Gracias por descubrirlos y compartirlo.
    Te dejos muchos besitos q llevaba muchos días sin venir a verte,pues eso, miles de besitos,Savoy

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi también me parece que suenan a una mezcla de todos esos que comentas. Y suenan muy bien, por cierto. En directo tendrán que meter a otra guitarra más como mínimo, para sonar parecido.
    Muy buenos. Una sorpresa más.
    Saludossssssssss

    ResponderEliminar
  5. Se escuchan bastante bien, la mezcla de influencias fue lo que mas me atrajo

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Amigos y amiga por partes...

    *Johnny: Vaya, vaya, lo tienes desde Reyes y todavía no lo has oido... te voy a cortar las pelotillas... je, je, je. Este material capsular es una bomba de relojería, tremendos.

    Troy anda de mudanza todavía, hablé con él ayer, y va a ser dificl su asistencia a los Fleshtones, pero a lo mejor se escapa...

    Brazzzos.

    *Paco: Son cápsulas de buena música, querido Paco. Es cierto, se me olvidó citar en el ramillete de influencias a Bowie, de hecho en el concierto con Sex Museum ambos grupos acabaron haciendo un cover de un tema del Ziggy Stardust.

    Un gran abrazo.

    *Lady_Celeste: Hola guapa!!!
    Son un grupo espectacular y en directo te dejan con la boca abierta.
    Pues muchos besitos para ti también, se te echaba de menos.

    *Babelain: Pues te voy a sorprender amigo, sólo son ellos 3 en directo y se sobran, Martín, el líder toca la guitarra por dos, y va muy sobrado, además se sube por las paredes, se tira por los suelos, se baja con el público, gran frontman. Cuando los ves en directo, enseguida vas a comprar el disco, por lo menos eso me pasó a mi.

    Un saludo.

    *Miguel Hdz: Son fantásticos amigo, no sé si por allá será posible que te hagas con algún disco de ellos, pero si internet te lo permite hazlo.

    Su mezcla de grandes influencias bien canalizadas les hace imprescindibles.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Creo que los dos álbumes favoritos de Capsula son "Raw Power" y "Ziggy Stardust", mejor imposible.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Suenan muy bien, la verdad. Las influencias de las que beben son inmejorables y el resultado es un temazo. No aportan nada nuevo, ¿pero quién dijo que fuera necesaria la originalidad? ¡Excelente píldora sónica! Salud.

    ResponderEliminar
  9. Amigos por partes...

    *Gonzalo Aróstegui Lasarte: Amigo estás en lo cierto, esas influencias están claramente expresadas en su música. Iggy y Bowie son básicos.

    Un abrazo.

    *Pesadillas con cuerpo: Pues si estoy conforme. Las influencias buenas hay que saber asimilarlas, para luego poder explotarlas bien y eso hacen ellos, sin descubrir nada nuevo, en efecto, pero a mi me gustan.

    Un saludo y salud.

    ResponderEliminar
  10. Creeme que internet me ha jodido la vida literalmente ultimamente, y de ahora en adelante bajare menos material que antes, no se si ya supiste lo de mi blog, pero parece que el universo musical de internet esta a punto de cambiar tal y como lo conocemos hoy en dia, no se que hayas leido de la Ley S.O.P.A. pero creeme que esa ley me esta partiendo la madre en fin espero que las cosas no empeoren y pueda abrir Rockism una vez mas el proximo mes por lo pronto te estare visitando por aqui

    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Bueno Miguel Hdz, de verdad que lo siento, quería dejarte comentario en el disco de Pink Floyd, pero no me deja, me dice que se ha eliminado el blog, espero que lo puedas recuperar.
    Esperemos que no nos fastidien y no nos cierren los blogs porque para mi es un espacio donde aprendo contínuamente.

    Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar