En días como hoy, dónde necesitas recuperación después de una jornada llena de follones, nada mejor que el grupo australiano liderado por nuestro queridísimo Don Mariani (al que debemos estátua equestre todavía). Su único disco de 1987 es powerpop de altos vuelos, con rock y altas dosis de guiños mods.
Este tema que da título al álbum es una absoluta delicia, disfrutarlo. La versión que pongo es en directo con DM3, ya que la auténtica no deja.
Siento decirte que no deja ver el video Savoy, no conozco a la banda y me apetecía, busco algo por ahi.
ResponderEliminarSaludos.
¿Y dices que es su único disco...?
ResponderEliminarQuerido Addison de Witt, vídeo corregido, parece que a este grupo lo han vetado en youtube de forma un poco rara. He puesto el vídeo de la interpretación en directo con el otro grupo de Don Mariani, DM3, que para el caso es lo mismo.
ResponderEliminarUn saludo.
Aitor Fuckin' Perry: Vamos a ver, como disco de estudio si, es el único. Hay una edición especial del mismo que incluye en le segundo cd Caras B, rarezas y temas en directo. Luego hay un vinilo que me pillé en el concierto de DM3 con tomas descartadas de algunos temas del disco, rarezas y temas nunca publicados.
ResponderEliminarUn grupazo amigo.
Saludos.
El power pop es un estilo revitalizante como pocos. Y Dom todo un artista en ello. Saludos.
ResponderEliminarManel: Un género que no todo el mundo aprecia como debe ser, pero tú eres uno de los que si le da su valor.
ResponderEliminarUn saludo.
Pues yo solo conozco un disco de The Stems. No se si habrá más. Me refiero a los australianos, creo que hay por ahí más de un grupo con ese nombre. Estos son fans de The Easybeats, como yo jejeje
ResponderEliminarSaludosssssssssssss
En el Top de mis entrañas musicales es indudable que pondría a los Stems sin remordimiento alguno.
ResponderEliminarOs remitiría a garajeland para pillar alguno de sus discos, pero ya os sabéis la historia de ese alemán que montó megaupload y luego el FBI le dijo que era un hombre malo.
Tanto su único disco (más pop) como sus singles (más garageros) son indispensables. Éstos últimos se pueden encontrar en el recopilatorio Mushroom Soup, que si interesa a alguien se lo paso vía servidor de los que quedan vivos.
Un brazzo.
Por partes amigos...
ResponderEliminar*Babelain: En efecto, este At first sight, no hay más, lo demás son singles, rarezas y caras-B. Yo, evidentemente hablo de los australiano comandados por Don Mariani.
Un abrazo.
*61 & 49: Querido psicoterapéuta, tus incursiones son pocas pero muy precisas.
Grupazo como la copa de un pino, de hecho ayer inicié mi pinchada con este tema... je, je, je.
Megaupload y su cierre tan democrático... qué faena.
Ese recopilatorio... debería ser pasado por lasenda secreta de los brazzzos... querido amigo.
Otro brazzzo.
Hipermegatemazo del copón bendito de los gloriosos 80's. Te tengo que pasar a tí y al psicoterapeuta unas fotos que tengo con Dom Mariani y su séquito en una fiesta que nos montamos. DOM MARIANI for President!!!
ResponderEliminarJohnny: Es que este es de esos temas que te dejan con la boca abierta y se disfrutan como pocos...
ResponderEliminarEsas fotos serán bien, qué digo bien, muy bien recibidas por mi parte.
Zaremba y Mariani for President!!!
Brazzos.
Qué preciosidad de tema, Savoy; aquí me tienes rendido escuchándolo. Larga vida al rock hecho en Australia. O a gran parte de él, al menos.
ResponderEliminarSaludos, compañero.
Gonzalo Aróstegui Lasarte, amigo, una banda como la copa de un pino, grandes de verdad, en la próxima pinchada te los pongo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy buenas, he de decir que no había oído nada de este grupo. He rebuscado un poco y me ha sorprendido ciertamente la energía que tienen como bien describe manel.
ResponderEliminarAcabo de escuchar "She's a monster" y "She sees everything" y son la caña.
Saludos!
Bueno Néstor yo te recomiendo modestamente que te metas At First Sight hasta en las horas de ducha y tu vida cambiará para mejor, o mucho mejor.
ResponderEliminarMove me, Roseboud, Sad girl, o la propia At first sight dan mucha energía.
Un saludo.