domingo, 12 de febrero de 2012

Noel Gallagher's High Flying Birds - Dream on (2012)



Noel tiene nuevo vídeo, el de Dream on, uno de los grandes temas de su nuevo disco. Esa sensibilidad creativa del hermano mayor de los Gallagher, se ve reflejada mucho en este tema, quizás con algo de sobreproducción, pero gran tema al fin y al cabo.

 
En el vídeo Noel le cuenta los 10 segundos al boxeador noqueado, como si de un árbitro de boxeo se tratara, para luego desarrollar la historia a través del combate, dónde la boxeadora sale triunfante (me recuerda a Million Dollar Baby en parte).

Disfrutad del tema y el vídeo.






4 comentarios:

  1. Savoy, compadre, a mí no me gusta nada el video. El disco está funcionando muy bien y Noel está de moda, pero... muy americanada.

    Noel, no me odies.

    ResponderEliminar
  2. Aitor Fuckin' Perry: Ja, ja, ja... sabía que te meterías con el bueno de Noel, a mi no me disgusta, aunque que una tia gane a un tio al boxeo, suena raro... je, je, je.

    Un abrazo compadre.

    ResponderEliminar
  3. El video no me gusto mucho pero como dices recuerda a Million Dollar Baby, el tema esta excelente

    saludos Savoy ando poniendome al corriente en tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Miguel Hdz: Es un vídeo de influencia americana, está claro, pero el tema es excelente, le pega más un vídeo costumbrista inglés.

    Un saludo y ya veo que has dado un buen repaso.

    ResponderEliminar