martes, 23 de febrero de 2016

Rod Stewart - Baby Jane (1983)


Ayyy Rod Stewart... ¡qué vividor más grande! lo que se llama un Bon Vivant. En 1983 edita Body wishes, metido ya en terrenos más poperos y comerciales, aunque seguía rockeando, pero menos. En este disco estaba incluido un tema, Baby Jane, que siempre me pone de buen humor, y que además me parece muy bueno, bailable y con una producción con los saxos muy acertada. Se trata de una canción que habla del ascenso social de una mujer y su facilidad para olvidar sus orígenes humildes, algo que por desgracia sucedió mucho en la década de los 80. Como no podía ser menos, la voz del rubiales está a tope, en un momento estupendo. No voy a negar la comercialidad del tema, con un estribillo muy pegadizo, aún así me parece una muy buena canción que marcó esa parte de mi infancia-adolescencia.


Os dejo con el vídeo de Baby Jane.

6 comentarios:

  1. Joder que recuerdos, tengo el disco por ahi, en casette.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: A mi volver a ver el vídeo ayer me quitó 30 años de un plumazo... ja, ja, ja. Eres un grande de España.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. grandes recuerdos :) uno de los mejore discos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mega: Muy bienvenido/a a mi espacio de música, debate y humor. Ya te digo, este tema me pone una sonrisa inmediata.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Esta canción me mola mucho, me dan ganas de arrimar la cebolleta. Brazzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny JotaJota: Normal, es un temazo de tomo y lomo, no me extriñe que te pongas cachondón.

      Brazzzos.

      Eliminar