viernes, 26 de febrero de 2016

David Bowie - God bless the girl (2014)


En el año 2013 David Bowie editó The next day, su magnífico disco de vuelta después de diez años de ausencia. Ese tremendo trabajo, como es lógico, dejó temas descartados después de dos años de ensayos e intensa preparación. Esas canciones que sobraron fueron editadas en una edición de lujo del disco en 2014. Algunos de esos temas son realmente excelentes, y también incluye remixes de algunas de las canciones del disco primigenio.
Una de las canciones que más me gustan de estos descartes es God bless the girl, que podía perfectamente haber formado parte del álbum en su día. Posee una estructura curiosa con un inicio acústico, para luego coger ritmo y desarrollar un estribillo adictivo y algo repetitivo.


Os dejo con el tema God bless the girl.

4 comentarios:

  1. no tenía idea de ésta canción, también me gustó, aunque bueno.... cre que todo lo de él me va a gustar, siempre fue así...

    gracias entonces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO: Mucha gente pasó en canoa en su día de esta edición de lujo, yo no. Sabía que tantos años en el dique seco debió acumular material, y en efecto hay cosas muy interesantes.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. No recuerdo haberla escuchado, o tiene que hacer mucho tiempo. Buen tema.

    Buen finde. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Bueno, si no tienes la edición deluxe de The next day es difícil que la hubieras oído, me parece un gran tema.

      Abrazos e igualmente.

      Eliminar