miércoles, 3 de febrero de 2016

Wolfmother - Victorious (2016)


Andrew Stockdale y su proyecto Wolfmother edita su cuarto trabajo en este 2016, de título Victorious. La verdad es que el primer single de título homónimo al disco es cañita brava de la buena. Ritmos hard-rockeros de los riffs de guitarra, y su voz zeppeliana destacan sobremanera. Aquí se vuelve a recuperar mucha grandeza, después de su anterior y rudo trabajo (New Crown) que para mi es el menos bueno. Mucho tiene que ver Brendan O'Brien a la producción, quien ha dado un giro total para devolver a este grupo su mejor esencia. Álbum repleto de hits directos e instantáneos.


Os dejo con el vídeo de Victorious, una pasada.

2 comentarios:

  1. Coño!!! no me pegaban a mi estos tíos contigo, no les he hecho demasiado caso la verdad, hace años en el ARF tocaron (creo) y pase mucho de ellos, pero este tema no suena mal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Ayyy alma de cántaro, la cantera australiana es muy de mi devoción, y de hecho saldrá un programa de radio sobre las antípodas, una segunda parte, donde sale esta banda, que siempre me gustó, sobre todo su primer disco. Ahora recupera brío y con un productor de postín, así que promete.

      Abrazos.

      Eliminar