domingo, 21 de febrero de 2016

Bruce Springsteen y su gira de The River aterrizan en España en Mayo.


Como muchos y muchas ya sabréis, El Boss está haciendo una gira titulada "The River Tour" en la que presenta su revisitación del clásico de 1980 con la caja conmemorativa que lleva por título "The Ties That Bind: The River Collection" y que tuvo su pistoletazo de salida en Pittsburgh el 16 de enero del presente año.
Esta edición de lujo de The River contiene 4 cd's con 52 de sus mejores temas, material inédito, el disco en si remasterizado y un dvd con 4 horas de vídeo con imágenes nunca vistas y el documental sobre el propio álbum. Como es lógico los conciertos tendrán como base esta caja.
Las fechas para nuestro país son 14 de mayo en Barcelona (Camp Nou),  17 de mayo San Sebastián (Anoeta) y 21 de mayo Madrid (Santiago Bernabeu). 
The river es uno de mis disco favoritos de Bruce Springsteen sin duda, y aunque será lógico añorar a Clarence Clemons, la E Street Band de la actualidad es una mezcla de músicos veteranos excelentes y nuevas generaciones emergentes con mucha calidad.


Os dejo con la interpretación en vivo del tema The River en 1980.


4 comentarios:

  1. 35 añitos se acaban de cumplir, casi na. Me gustaría ir al concierto de Madrid, pero no sé yo...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Eso es brother, en diciembre de 2015 cumplía 35 años un álbum que sigue muy vigente, clásico y firme donde los haya.
      Pues primero hay que pillar entrada...

      Abrazos.

      Eliminar
  2. En vivo el jefe nunca defrauda... Imperdible por lo menos una vez en la vida...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO: Para nada, esta si todo va bien, será mi tercera vez, y las dos anteriores, sobre todo la anterior, fue sublime.

      Saludos.

      Eliminar