martes, 2 de febrero de 2016

Audioslave - Doesn't remind me (2005)


Tremendo segundo disco de Audioslave, un trabajo que consolida el sonido exhibido en su debut, pero que además y por si fuera poco define totalmente su estilo. Esa mezcla de momentos de calma con la furia desatada del cuarteto, versos con tinte melódico y estribillos reconocibles y con fuerza es más que apreciable y desde luego muy interesante. Chris Cornell encaja a la perfección con su voz y desarrolla diferentes tonos con su poderosa voz para no bajar el pistón en ningún momento, siempre fue uno de mis vocalistas de rock preferidos, sin ningún lugar a la duda, ya desde Soundgarden.
Doesn't remind me es uno de los singles de más éxito de este álbum, donde las caracterísitcas antes referidas salen a la luz, con grandes y acertados cambios de ritmo.


Os dejo con el vídeo de Doesn't remind me.

2 comentarios:

  1. Cómo mola esta canción, santo y seña de este gran disco.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: temazo y disco sideral brother. Creo que esta banda ha tenido reconocimiento más posterior que durante su existencia.

      Abrazos.

      Eliminar