jueves, 4 de febrero de 2016

Audioslave - Your time has come (2005)


Es increíble como a veces una banda puede llegar a engancharte, y en mi caso Audioslave, banda que he de reconocer que al principio me costó mucho, me han ido ganando poco a poco. Si el primer disco es la unión de dos mundos distintos con conexiones, el de Chris Cornell por un lado que venía del grunge con sus Soundgarden, y por otro el de los tres componentes de Rage Against the Machine sin su cantante, con esos ritmos marcados a golpe de ronrroneo del bajo, machaca del batería y punteos siderales de Mr. Morello, es en el segundo y maravilloso Out of exile donde su estilo ya está fundido y todo fluye como debe.


Una muestra clarísima de esa fusión es sin duda el tema Your time has come, donde todos los miembros del supergrupo están de diez, temazo de tomo y lomo.

Os dejo con el vídeo de Your time has come, con imágenes incrustadas de directos suyos.


2 comentarios:

  1. Últimamente ando perdido y raro, no conocía a esta banda, o no me acordaba, me acerqué un poco después de tu reseña del otro día y me molan, me pongo con este vídeo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: No te pierdas brother, esta es una bandaza de tomo y lomo, yo he tardado con ellos, pero son la caña.
      Investiga y verás como te ponen las pilas.

      Abrazos.

      Eliminar