jueves, 11 de febrero de 2016

Radiohead - Spectre (2016)


Mucho está dando que hablar el nuevo disco de Radiohead, que si todo es más o menos normal saldrá en el transcurso de este año. Tanto aquella entrevista a Johnny Greenwood a una radio rusa, como las declaraciones de Phil Selway dejaban claro que estaba ultimando los temas y puliendo su selección. Por si fuera poco, estas Navidades la banda colgó un tema de adelanto, titulado Spectre, que quizás se hizo para la película de James Bond, pero por no se sabe qué razón, no se incluyó como tema oficial en la banda sonora, en favor de la de Sam Smith.
Luego ha venido la polémica cuando al recién llegado de Sam se le preguntó por Thom Yorke y el tema de su grupo, a lo que contestó con cierta altanería que no la había oído, y dejó caer que ni sabía quienes eran Radiohead (pobre hombre).
Sea como fuere, aquí está el tema, para oírlo. Parece que los arreglos orquestales serán protagonistas en el disco, a tenor de lo que nos dice este Spectre, pero el piano del tema, me encanta y la voz de Thom... qué decir... sublime.

Os dejo con el tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario