jueves, 25 de febrero de 2016

Bryan Adams - Brand New Day (2015)


Alucinado me ando... del muy buen disco que editó el año pasado el canadiense Bryan Adams. Este Get up suena fresco, animoso, alegre, y da un buen rollo que flipas. Me alegro de que todavía quede algo bueno dentro de un músico al que daba totalmente por perdido, relajado, y dedicado a sacar recopilatorios cada cuatro o cinco años. Además lo hace con un estilo de pop y rock desenfadado que le va como anillo al dedo, realmente haciendo lo que mejor se le da y lo que más le gusta, sin duda. Que está un poco viejuno al Adams, pues hombre, un tipo con hoyuelos y 60 palos... pues es lo que hay... pero eso es lo de menos.
Otro excelente tema del álbum es Brand new day, que lo cierra, y vaya manera de acabarlo, con energía, buen nivel y gran temazo.


Os dejo con el vídeo de Brand new day.

2 comentarios:

  1. Siempre me gustó Bryan Adams, hasta la época que comentas. Es muy del estilo de cantar que más me va.

    Este disco me gusta bastante.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: A mi los 80 de Bryan Adams me parecen buenos, incluso los 90, pero en este siglo andaba perdido, y con este disco ha recuperado brío. El disco es muy bueno.

      Abrazos.

      Eliminar