jueves, 14 de enero de 2016

David Bowie - Absolute Beginners (1986)


En el año 1986 David Bowie participa en una película titulada Absolute Beginners, en la que tenía un papel, y para la que realizó el tema que daba título al film, de no muy buenas críticas en su momento y que pasó a la categoría de película de culto, como tantas otras. Una película que va de los miedos de unos novatos en la vida y el amor y saben que mientras estén juntos, ya que tienen salud, lo demás se puede ir al infierno.
Con una melodía fabulosa, una ejecución perfecta donde batería, bajo, guitarras y piano clavan el tema, la letra siempre me recuerda aquello de que el primer amor nunca se olvida, pero que el más inolvidable es el que viene para quedarse en nuestro corazón y mente, y con el que compartes, proteges, amas y perdonas, el que de verdad te llena y cumple tus expectativas, sean estas cuales sean. Pop de altura, como solo el Duque ha sabido hacer.


Os dejo con el fabuloso vídeo en blanco y negro y ese comienzo con el Papapa uhhhhh Papapa uhhhhhh mítico a más no poder.

6 comentarios:

  1. Uno de mis temas favoritos, pero la pelicula es mala mala.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Nos quedamos claramente con el tema, la película para los muy freakis... je, je, je.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Elena Vidal Duten: Como tú, poco más o menos. Este es un temazo de la vida.

      Besos.

      Eliminar
  3. Me atrapa brutalmente esta canción. Junto a Modern Love y Ashes to ashes creo que fueron sus tres mejores canciones ochenteras Y me trae grandiosos recuerdos. Brazzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny JotaJota: Antológico tema de la vida, de mis muy favoritos de siempre, una melodía arrebatadora por los siglos de los siglos.
      Bueno, creo que te faltan Let's dance o China girl, ésta última una joya pop.

      Brazzzzos.

      Eliminar