sábado, 2 de enero de 2016

Red Hot Chili Peppers - Charlie (2006)


Me encanta Stadium Arcadium, me parece un disco tremendo, y no soy de los que opina que reducido sería mejor, para mi casi no le sobra nada o casi nada. Aquí Red Hot Chili Peppers hace un trabajo donde el que más luce es John Frusciante, justo antes de volver a dejar a la banda, junto como no, a esa sección rítmica donde Flea y Chad Smith son dos sobrados, uno al bajo brutal y el otro aporreando las baquetas. Anthony Kiedis por aquel entonces mantenía un alto nivel vocal.
Uno de los temas que suelo pinchar y más disfruto con él es Charlie, con un ritmo al principio entrecortado, que cuando fluye, es la plataforma perfecta para que John se explaye con la guitarra, además de esos coros maravillosos de la canción.


Os dejo con el vídeo de Charlie, como me llaman a veces a mi... je, je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario