jueves, 7 de enero de 2016

Marc Parrot - Quiero ser silvestre (1993)


Como me gusta el primer disco de Marc Parrot, Sólo para locos, un extraordinario trabajo en que el artista abre vías hasta entonces inexploradas y en el que se convierte en único y genuino protagonista. Un pop-rock de calidad con letras incisivas, con cierto toque cómico también traspasado a los vídeos de los temas.
Una de esas canciones es Quiero ser silvestre, donde quizás el hastío de ser un urbanita le lleva a cantar y desear ser más campestre y volver un poco a sus orígenes, tener libertad y demás ya que se siente algo enclaustrado.


Os dejo con el gran vídeo de este temazo.

2 comentarios:

  1. Hubo una persona en mi barrio con ese nombre , que como nombre propio existe , el tio llevó la existencia que quiso, vaciló lo que le dio la gana , y bebió lo que le pidió el cuerpo , y encima no le faltó que comer , ademas de juerguista , era una currante nato .

    Claro, Marc dice que quiere ser silvestre , no como Silvestre , aunque como ejemplo no está mal , ja ja .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando: Hay muchos "Silvestres" por la vida, de todas formas, creo que el sentido de la canción poco o nada tiene que ver con la vida de ese hombre, que sin duda es curiosa.

      Saludos.

      Eliminar