The Black Crowes ya tienen fecha de salida de su próximo disco de estudio, será el 13 de marzo y se titulará A pound of feathers, lo hará a través del sello Silver Arrow Records, siendo este la continuación de Happiness Bastards dos años anterior, el disco que marcó la vuelta a los álbumes de estudio de la formación norteamericana de Georgia. Ha sido producido y granado en Nashville al igual que el anterior por Jay Joyce, con quien quedaron muy contentos con el resultado en el anterior disco.
Según palabras de Chris Robinson: "Hicimos este disco en ocho o diez días, traíamos la energía y la inspiración de Happiness Bastards y todo fluyó de manera natural, experimentamos más, escribimos por instinto y por cómo nos sentíamos en ese momento, Rich aportó una espontaneidad que nos puedo describir, es lo mejor que ha hecho nunca".
Por su parte Rich Robinson añadió: "Este álbum es transformador para nosotros, volver a nuestras raíces encendió de nuevo esa chispa en el estudio, es un disco más duro, más afilado, pero totalmente fiel a nuestra esencia musical".
A tenor de los que dicen los hermanos Robinson nos encontramos ante un disco potente y que apunta alto, de momento los adelantos que han salido así lo demuestran, vamos con uno de ellos titulado Profane prophecy, un rock bastante stoniano, pero que mantiene su estilo de siempre, potencia guitarrera y la voz de Chris a mil por hora.


No hay comentarios:
Publicar un comentario