Anoche, y sin solución de continuidad, había otro concierto de máxima relevancia, la de la banda británica The Len Price 3 (llamados coloquialmente los Lennies) que venía a presentar su último trabajo editado en el sello Wicked Cool Records en octubre del año pasado, ese buen Misty medway magick. Este combo practican un pop adrenalínico con claras influencias de las mejores bandas británicas sesenteras como The Who, The Kinks (los sesenteros iniciales), The Smallfaces, The Troggs o Creation, junto con referentes también en los abanderados del revival Mod del 79 como The Jam, The Chrods o Secret Affair, además de ramalazos punk y del garage energético. Siguen pariendo temas de como mucho dos minutos y medio, a lo sumo alguno de tres minutos a los que no te puedes resistir, pepinazos de esos que te dejan sin respiración y anoche lo dejaron claro en su vitamínico, poderoso y magnífico concierto, que dejó satisfecho a todo el personal.
Este blog es sobre todo musical, basado en mis gustos y en los conciertos a los que puedo asistir. También hay gotas de humor.
sábado, 31 de enero de 2026
Concierto The Len Price 3, Madrid, Sala Fun House, 30-1-2026.
En cuanto al tracklist de su último disco pudimos escuchar canciones estupendas como Emily's shop, Margate Sand, Gypsy magick, Misty medway o Arthurs Whirlwind. De anteriores discos como Ipdipdo de 2021 cayeron She came out of the sun, Billy the Quid o Charlie's war, del anterior a este y magnífico Kentish longtails de 2017 escuchamos Ride on coattails, de Nobody knows de 2013 sonaron la propia Nobody knows, Swing like a monkey, My Grandad Jim o The London institute. De aquel Pictures de 2010, disco con el que les conocí, cayeron Pictures, la magnífica The girl who came a machine, You tell lies o After you're gone. de Rentacrowd de 2007 escuchamos la propia Rentacrowd, Girl like you (que fue el tema que abrió el concierto). De su disco de debut, Chinese burn escuchamos Christian in the desert, su versión de Comanche! coreada por toda la sala y Shirley Crabtree. también sonó el Weekend hippies de 2021 de aquel Ep titulado The Strood Recorded Company ya en los bises.
Otro concierto de esos vitamínicos que te dan energía renovadora y te mantienen en forma con un trío que siguen estando en plena forma.
Os dejo con el tema Margate Sand tal y como sonó anoche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario