El pasado 1 de agosto y como celebración de los 40 años de existencia de la banda australiana The Stems, la formación liderada por Dom Mariani, editaron un single titulado Falling from the sky, que también daba el empujón de salida a la gira que empezaron en su tierra y les lleva en este mes de septiembre por España e Italia. Se trata de la primera grabación del grupo desee Heads up de 2007 y fue grabado en los Revolver Studios y mezclado en los estudios Pet Rock en Perth. La formación actual que lo grabó fue Dom Mariani a la voz y guitarra, Julian Matthews al bajo, Dave Shaw a la batería, estos tres miembros originales y el actual guitarrista Ashley Naylor.
La canción tiene ese ritmo asesino que marca el riff de guitarra, mientras la sección rítmica late, ese tono salvaje se mantiene, y ante todo hay una melodía pegadiza que hace que todo esté intacto.
Dom Mariani dijo al respecto de la canción: "Había escrito la canción hace unos 5 años, y siempre había imaginado que los Stems la harían alguna vez si tuviéramos la oportunidad de grabarla, es un comentario sobre cómo las actitudes cambian a medida que uno se hace mayor y se vuelve un poco más cínico sobre las cosas con la esperanza del amor como tema redentor en los estribillos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario