domingo, 29 de septiembre de 2024

The Hanging Stars - Let me dream of you (2024)

El 8 de marzo de este 2024 la banda británica de Londres The Hanging Stars editaban su nuevo álbum On a golden shore, el que es su quinto álbum de estudio, grabado en los Clashnarrow Studios de Edwyn Collins. Esta formación está capitaneada por su cantante, guitarrista y compositor Richard Olson y practican una suerte de folk-rock con tintes powerpop y que tiene referentes en The Byrds, Gram Parsons, el sonido del Lauren Canyon obviamente eso por el lado del folk-rock pero la parte powerpop tiene mucha querencia por The Jayhawks y ya más por sus paisanos Teenage Fanclub o incluso DropkicK. Melodías preciosistas, armonías vocales y un sonido empastado perfectamente conforman un disco que suena realmente bien. Están de gira por nuestro país (yo me los perdí este pasado viernes, no pude ir) y a todo aquel que pueda es recomendable poder disfrutar de ellos.
Let me dream of you abre el disco y es uno de los singles, con ese corte folk-rock y californiano realmente curioso, ya que siendo británicos, parecen exportados a la costa oeste sin problemas.


Os dejo con el tema y vídeo de Let me dream of you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario