Como llevo diciendo estos días, el señor Ray Adams ha sido el artista más madrugador de todos y ha editado 5 discos de una tacada el 1 de enero de 2024, cuatro álbumes de estudio con 77 temas nuevos y su disco de 2017 Prisoner interpretado en vivo. 1985 tiene su faceta más tirando a punk, el resto son más convencionales y del estilo de siempre del músico y se titulan Heatwave, Sword & Stone y Star Sign. Todos están disponibles desde el día 1 en diferentes plataformas de streaming y pueden pedirse en formato físico en su página web (pre-order). La incontinencia creativa de este músico de Jacksonville vuelve a asomar y veremos poco a poco la calidad de tanto material.
Precisamente el disco 1985, está compuesto de 29 canciones, la mayoría de las cuales ronda el minuto y medio o ni siquiera llega al minuto y con onda punk-rock realmente potente.
On a side es quizás el tema más largo del disco, situado en penúltimo lugar, y no llega ni a tres minutos, una pieza rockera y con un sonido de guitarra que me recuerda a la de Andy Summers en The Police.
¡Hola Savoy Truffle del Blog My Kingdom For a Melody!!
ResponderEliminarTe refieres al post de "Ryan Adams - On a side (2024)".
Pues mira que ni me acuerdo, suelo hacer alguna reseña, antes de planchar la oreja, seguro que con borrachera del sueño, incluso te mandaría lo de otro usuario.
Bueno Savoy, ya que nos comunicamos, aprovechar para refrescarte:
Que te sigo desde hace bastante tiempo.
Y no te cortes, de formar parte en la iniciativa 'Continuemos en Blogger', no te arrepentirás. Solo tienes que poner la imagen en tu blog. Venga anímate.
Excelente contenido tu Blog.
Un saludo. Blues Hendrix
Hendrix: Bien, mira, tu iniciativa me parece fantástica, pero yo lamentablemente no tengo tiempo para colaborar, espero lo entiendas.
EliminarUn saludo.