Def Leppard, la banda británica de Sheffield, editó en 1987 Hysteria, un trabajo que les situaría ya en la cima mundial. El disco era bueno, y conjugaba varios factores que la banda británica explotaba con mucho acierto, por un lado buenos temas evidentemente, pero ese lado meloso y algún toque comercial y unos coros muy currados, acababan de completar la fórmula del éxito.
Por si fuera poco se sobrepusieron a el accidente de coche de su batería Rick Allen, que perdió un brazo y consiguieron adaptarle el set para tocar con un solo brazo. Hubo cuatro años de diferencia con su anterior disco Pyromania, pero es un tiempo que tiene su explicación y mereció la pena, el compañerismo en el grupo fue muy grande.
Otro gran single del disco fue Love bites (algo así como el amor muerde) y que habla de una relación de chico y chica que se acuestan, pero ella parece "pasar" un poco de él, mientras que el chico está pillado por ella y da vueltas a la cabeza pensando en que hará cuando no está con él. Musicalmente una balada de principio tranquilo que tiene su crescendo tremendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario