lunes, 19 de junio de 2023

Noel Gallagher's High Flying Birds - Open the door, see what you find (2023)

Noel Gallagher y su proyecto en solitario llamado Noel Gallagher's High Flying Birds ha editado el 2 de junio su nuevo álbum titulado Council skies, el cuarto y primero desde Who built the moon? de 2017. Según la nota de prensa, el título está bajo el influjo de un libro del artista inglés Pete McKee, y se anuncia como su "disco en solitario más variado y logrado hasta la fecha". Ha sido grabado en los propios Lone Star Sound Recordings Studios del músico en Londres, mientras las cuerdas se grabaron en Abbey Road. Tiene la colaboración de Johnny Marr en tres cortes.
Según dice el propio Noel acerca del disco: "Es volver al principio, soñar despierto, mirar al cielo y preguntarme qué podría ser la vida... eso es tan cierto para mí ahora como lo era a principios de los 90."
De los singles que han ido saliendo el que más me llama la atención es Open the door, see what you find, no porque sea una obra maestra, pero si por ese cierto toque Kink en la melodía, no muy palpable, algo lejano, pero lo hay.


Os dejo con Open the door, see what you find.

No hay comentarios:

Publicar un comentario