domingo, 3 de julio de 2022

Kula Shaker - After the fall, Pt. 2 & 3 (2022)

Como decía ayer, el 10 de junio de este 2022 salió a la luz el nuevo álbum de la banda británica Kula Shaker, comandada por Crispian Mills, con el título de 1st congregational church of eternal love and free hugs, seis años después de su anterior buen álbum, aquel K 2.0. Se trata de 15 nuevos temas, que la banda define de esta manera: "Han pasado tantas cosas desde la última vez que el Rey se despertó y salió a luchar contra las fuerzas de la oscuridad suprema y este mundo nuestro parece casi irreconocible. Si 2021 era algo por lo que pasar, 2022 promete un gran viaje. Abróchate el cinturón para un momento de cambio masivo, agitación global y renovación del alma, qué decir de un nuevo álbum de Kula Shaker, conciertos emocionantes y un gran hosanna para empezar".
Recordemos que Crispian se quedó muy marcado por aquel viaje a la India que hizo en los 90 y hay cosas que ya las tiene para siempre, y su rock psicodélico sesentero sigue vigente.
The once and future king fue el primer single de adelanto, que se inicia lento y acústico que tiene crescendos, su momento guitarrero y su onda hindú como no podía ser menos. Ahora tenemos la pieza After the fall, Part. 2 & 3, una composición tremenda con cambios de ritmo, arreglos brutales y un desarrollo magnífico y cierto tinte western.


Os dejo con After the fall, Part. 2 & 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario