lunes, 22 de noviembre de 2021

George Harrison - Give me love (Give me peace on earth) (1973)

George Harrison tenía la muy difícil labor de sacar un disco posterior a All thing must pass y que no palideciera ante este. Living in the material world se edita en 1973, dos años y medio después de aquel y con la producción a medias del propio George junto a Phil Spector. No es un mal disco, aunque si que es cierto que no llega a la excelencia de su predecesor, pero ya quisieran muchos músicos hacer un disco como este. Su sonido inconfundible con la guitarra slide, los pianos beatlianos, y esas composiciones hermosas con grandes y emotivas melodías (aunque el tono tristón invade el trabajo), mezclado con esas letras maduras, reflexivas y de carga espiritual profunda, además de su sensible voz son suficientes detalles para un buen disco.
Give me love (Give me peace on earth) es una fantástica canción que se convirtió en clásico inmediato y que contiene varias de las mejores características del británico.


Os dejo con Give me love (Give me peace on earth) en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario