En el año 2001 David Bowie grabó un álbum titulado Toy, después de su triunfal concierto de Glastonbury del año 2000 en un momento muy dulce del Duque Blanco. El trabajo era un poco Frankestein, con canciones nuevas en ese instante, pero muchas de ellas son revisiones de temas antiguos como You've got a habit of leaving y su Cara B Baby loves that way, Conversation piece, Let me sleep beside you, etc., algunas de las cuales salieron como Caras B de singles del disco Heathen, pero no todas.
Todo quedó archivado ya que en ese período hubo una divergencia entre Bowie y su casa de discos EMI/Virgin, pero 20 años después sale a la luz dentro de una caja que edita Warner Music y que salió ayer 26 de noviembre titulada Brilliant Adventure (1992-2001), un set box de 11 CD, o su versión en vinilo de 18 LP. Las cajas incluyen versiones remasterizadas de los discos de esa época, es decir Black Tie White Noise (1993), The Buddha of Suburbia (1993), Outside (1995), Earthling (1997) y Hours (1999) más el directo en el Teatro de la BBC en el año 2000, y por supuesto el disco oculto Toy. Pero Toy saldrá por separado del set box el 7 de enero, justo un día antes del cumpleaños de él, con el título Toy (Toy: Box) que incluirá 3 CD o 6 LP en vinilo.
Os dejo con la reversión de You've got a habit of leaving, single original de 1965, por aquel entonces era Davy Jones with The Lower Third.
Lo amo y estaba esperando esta caja desde hace un tiempo... sigamos disfrutándolo...
ResponderEliminarJLO: Una caja que tiene una pinta extraordinaria, para fanáticos como nosotros.
EliminarSaludos.