miércoles, 24 de noviembre de 2021

The Divine Comedy - The best mistakes (2021)


The Divine Comedy, la banda de Irlanda del Norte comandada por Neil Hannon y cuyos músicos van y vienen en su proyecto personal, van a editar el 4 de febrero de 2022 un disco recopilatorio titulado Charmed Life - The Best of the Divine Comedy en el que repasa toda su carrera desde 1990 hasta nuestros días en 24 temas. Se trata de una maravilla pop con toques clásicos y retros que conmueven, una mezcla de letras y música con muchos detalles que hace las delicias del oyente en todos sus trabajos.
Alejándose de un brit pop al que nunca perteneció en esencia, Hannon dejó claro aquí por donde iban los tiros de su música desde los comienzos, se basa en la música del viejo continente teniendo referentes en cantantes franceses como Jacques Brel y destila ironía y mucho estilo, es una gozada toda su carrera, aunque alterne grandes discos con otros menores, pero donde siempre hay algo que rascar.
The best mistakes es un tema hecho nuevo para este recopilatorio, donde el toque clásico vuelve a ser el referente en una gran melodía muy bien arreglada.


Os dejo con el tema y vídeo de The best mistakes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario