martes, 30 de noviembre de 2021

Programas Números 284 y 285 de Dj Savoy Truffle en Música Sideral. Especial George Harrison con invitado Javi Polo, Parts 1 y 2.


Siii, siii, y mil veces siii amigos y amigas aunque parezca algo descabellado hoy ha salido al aire, de manera casi inverosímil un nuevo programa de Música Sideral en la emisora Radio Enlace, conducido como siempre por vuestro siervo de la noche Dj Savoy Truffle, capítulos números 284 y 285 nada más y nada menos. En esta ocasión, es un programa en el que hago un homenaje a George Harrison cuando se cumplen 20 años de su fallecimiento, dividido en dos partes, una primera con su época en The Beatles y algo del principio de su carrera en solitario y una segunda más centrada en su carrera en solitario además de su aportación a Traveling Wilburys, teniendo como invitado al músico madrileño Javi Polo, un seguidor beatle contrastado.


En la primera parte suenan temas de George en The Beatles de los discos With the Beatles, Anthology I, Help!, Rubber Soul, Revolver, White album, Abbey Rioad y Let it be, y también canciones de su carrera en solitario de los discos All things must pass, Thity Three and 1/3 y Love concert for Bangladesh.

Os dejo con la primera parte y espero que os guste.

 




En la segunda parte suenan temas de los discos de su etapa en solitario como All things must pass, Living in the material world, George Harrison, Gone Troppo, Cloud Nine y Branwashed, y más canciones de Traveling Wilburys de su disco Vol.1.

Os dejo con la segunda parte y espero que os guste también.





No hay comentarios:

Publicar un comentario