domingo, 4 de octubre de 2020

Drive-By Truckers - The new ok (2020)


Drive-By Truckers, la banda de Athens, Georgia, editarán nuevo álbum el 18 de diciembre de este 2020, titulado The new ok, algo así como la nueva normalidad. Se trata de canciones que se quedaron fuera de su disco de principio de año The Unraveling, del que hablamos aquí, más temas que han ido surgiendo durante el confinamiento, incluida alguna versión curiosa. Centrados en el southern rock, los americanos siguen con la siguiente formación actual con Patterson Hood a la guitarra, voz y mandolina, Mike Cooley a la guitarra, banjo, armónica y voz, estos dos miembros fundadores, Brad Morgan a la batería, Jay Gonzalez a los teclados y acordeón y Matt Patton al bajo y coros. 
Como dice el tema que dará título al álbum en su letra, esta nueva normalidad es bastante engañosa, ya que siguen sucediendo las mismas cosas que antes, nada ha cambiado en esencia.

Os dejo con el tema y vídeo de The new ok.

2 comentarios:

  1. Dado que esta gente no suele dar puntada sin hilo se presume que este su segundo 2020 será tan bueno como "The Unraveling". Además, en la fecha de su salida celebraremos la caída de Trump.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. javierfuzzy.blogspot.com: The Unraveling me parece muy bueno, estamos de acuerdo, veremos si este segundo mantiene el nivel.
      Lo de Trump... ufff la otra vez también se le daba perdedor y acabó ganando... no me fío.

      Abrazos.

      Eliminar