sábado, 3 de noviembre de 2018

Queen - Now I'm here (1974)


Todavía tratando de acomodar en la mollera la gran película Bohemian Rhapsody sobre la banda Queen y que no deja de sobrevolar mi cabeza (para aquellos que quieran ver mi crítica...
Uno de mis temas favoritos de la banda es Now I'm here, del tercer disco Sheer Heart Attack de 1974, en aquella época la banda estaba en su punto más rockero y para mi es su mejor época hasta 1978. En 1975 se editó un directo en el Hammersmith Odeon y donde aparecía este tema, obviamente, y que sale reflejado en el film además de formar parte de la banda sonora.


Os dejo con ese Now, I'm here, brutal.

2 comentarios:

  1. Gran tema ya lo creo. También es mi época favorita, aunque yo la llego hasta el 81 y su consiguiente gira.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor: Sin duda, desde luego es coincidencia que hasta News of the World todo es magnífico, aunque yo que soy algo más elitista digo que hasta Jazz es todo cum laude... ja, ja, ja.

      Saludos.

      Eliminar