miércoles, 4 de abril de 2018

Moby - Mere Anarchy (2018)


El nuevo disco de Moby, titulado Everything was beautiful and Nothing hurt, es realmente bueno, ha conseguido volver a una música que le dio grandes réditos, aquella donde crea atmósferas con un groove a veces hiptnótico, a veces coral, otras lleno de melancolía como sólo él sabe tratarla. Ha regresado a sus raíces trip hop, soul y gospel, aparte de hacer una exploración interior de su espiritualidad, de como se está quebrantando la humanidad y demás...
El tema que abre el álbum explora esas atmósferas para introducirte en ellas casi sin querer, Mere Anarchy te anuncia lo que te vas a encontrar en el trabajo.


Os dejo con el tema y vídeo de Mere Anarchy.

2 comentarios:

  1. No esta mal, pero de lo apenas que controlo su discografia , me sigo quedando con Porcelain , del disco llamado Play , siempre me evoca la soledad de las noches de mi mes de septiembre cada año, me hace levitar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wake Away: Bueno, supongo que cada uno tenemos una canción preferida de cada artista. En el caso de Moby y su ya extensa discografía, no sólo Play es un enorme trabajo, 18 tiene temas tremendos, Hotel me parece un discazo, y éste último tiene varios temas de esos que te hacen levitar... este uno de ellos.

      Saludos.

      Eliminar