sábado, 28 de abril de 2018

The Fratellis - Starcrossed losers (2018)


El 16 de marzo, la banda escocesa de Glasgow The Fratellis, ha editado su quinto álbum de estudio, bajo el título In your own sweet time con influencias new wave y garageras y que ha producido Tony Hoffer.
Starcrossed losers ha sido el primer single editado del trabajo, una estridente y particular versión de Romeo y Julieta. Unos héroes trágicos de barrio que se ven reunidos después de muchos años separados. El tema es un pop alegre, con buena melodía y unos acertados cambios de ritmo.


Os dejo con el vídeo y tema de Starcrossed losers.

4 comentarios:

  1. Muchos habrán olvidado como fue la irrupción de este grupo en la música. No conseguirán un éxito igual pero este disco me parece mejor que los anteriores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: Ese éxito de su primer disco parece que se les vino algo en contra ¿verdad? Pero si, es cierto, en este nuevo álbum parecen recuperar nivel, y es de agradecer, hay muchos casos de bandas que su mejor disco es el primero y luego ya no lo superan.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo. Ese éxito, efecto irreverente, top listas Reino Unido, era difícil de superar. Lo positivo, es que parece que quieren recuperar lo perdido y pueden conseguirlo.
      Saludos

      Eliminar
    3. Anónimo: Eso parece, tampoco es una banda que vaya a salvar la música, pero con este disco remontan el vuelo al parecer.

      Saludos.

      Eliminar