sábado, 28 de mayo de 2016

The Rolling Stones - Anybody seen my baby? (1997)


Anoche viví una de esas noches un tanto locas que de vez en cuando pasan. Después de estar en un concierto me fui a pinchar y después siguió la cosa hasta altas horas por garitos de lujuria y perdición. Cuando mejor me lo estaba pasando, la compañía femenina con la que estaba genial desapareció y mi noche también, es entonces cuando me vino a la cabeza este single de los Rolling Stones de 1997, del disco Bridges to Babylon, aquel Anybody seen my baby?, una de esas baladas al estilo Stone donde Jagger canta de forma muy sensual, y el tema alcanza unos tonos de auténtico hit comercial, como sólo ellos saben hacer.
Como es lógico fue el single promocional del disco, un muy buen trabajo lleno de grandes canciones. En el vídeo aparecen chavalas de buen ver... como anoche.


Os dejo con el vídeo del tema Anybody seen my baby?

No hay comentarios:

Publicar un comentario