lunes, 24 de agosto de 2015

The Strypes - A good night's sleep and a cab far from home (2015)



Los irlandeses The Strypes han editado su segundo trabajo, titulado Little Victories, y que estoy desgranando gracias al amigo Addison de Witt. Con Snapshot en 2013 me volvieron tarumba y fue mi número 1 de ese año, después de haberlos visto en vivo de teloneros de Arctic Monkeys donde me dejaron alucinado. Aquel álbum respiraba esencia cincuentera y sesentera, pero tenía excelentes temas y tremendas versiones.
Ya se sabe, el segundo disco es aquel donde se suele decir que puedes confirmar lo del primero, o pasar a ser flor de un día, pero también hay otra opción y es aquella de explorar nuevos sonidos y quizás quien sabe, algún día volver a hacer otro discarro a base de evolucionar y buscar lo que andabas buscando.
Little Victories sería de los de esta última opción, ya que suena más a la música que se hace en nuestros días, más modernete y desde luego menos antiguo. La producción se nota más currada, hay más pop y menos rock, y es en definitiva un disco divertido y ameno de oír, pero no, para mi no supera al primero.




Os dejo con uno de sus singles de título A good night's sleep and a cab far from home, que suena más popero, pero es buen tema.


2 comentarios:

  1. Aunque aún lo tengo poco pasado no supera al primero fijo.
    Gracias por la mención y espero tener algo claro en unos días.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: No, no lo supera, no es mal disco, pero prefiero la fiereza y desparpajo del primero, aquí está todo más "controlado".

      Abrazos.

      Eliminar