domingo, 23 de agosto de 2015

Queens of the Stone Age - In my head (2005)



En el año 2005 la banda liderada por Josh Homme, Queens of the Stone Age, editó su cuarto trabajo de estudio, Lullabies to Paralyze, un gran disco para mi, donde el rock y el punk se dan la mano de una manera gloriosa. Uno de los temas que más me gustan del disco es In my head, estupenda revisitación de un corte aparecido en el Dessert Session. Aquí Mr. Homme intenta recuperar en su mente la figura de su amante haciendo sonar una canción. Se trata de un tema muy melódico y rítmico con aires de powerpop claros pero con el sello inconfundible de este grupazo, donde se emparentan con Foo Fighters o estos con ellos... vaya usted a saber.


Os dejo con el tema In my head y su vídeo, brutal.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Víctor Hugo: Y muy buenos, por ahí decía alguien que son bastante solitarios en su especie... sólo Foo Fighters están en una onda parecida por momentos.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Un gran disco y una canción Pop vestida de oscuridad y dureza a lo QOTSA....una genialidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Bicho Reactor: Enorme disco amigo, y tienes toda la razón, es un tema pop con aires de powerpop también, con su sello inconfundible.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Desde luego Homme nació tocado por la varita de los dioses, "Lullabies..." fue mas oscuro que lis anteriores pero sigue sonando de maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUPILO DILATADO: En eso estamos de acuerdo amigo, y desde luego este disco si es más oscurete, pero no por ello inferior, gran disco para mi.

      Abrazo.

      Eliminar