martes, 25 de agosto de 2015

The Strypes - Get into it (Live) (2015)




Estos chicos... estos irlandeses... la verdad es que les tengo cariño leñe. Y a base de escuchar su nuevo trabajo, la verdad es que hay temas que me gustan mucho, es en el estilo donde se han ido a terrenos quizás más bailables y divertidos, dejando las esencias de la buena base que tienen cincuentera o sesentera algo aparcada, aunque de vez en cuando sale inevitablemente porque la llevan dentro, claro está.
Es el caso del tema que abre el disco y de los que más me gustan la verdad, ese Get into it, donde el guitarrista de la banda (al que recomiendo ver en vivo porque es un fiera) se explaya y la canción suena más rockera con ese aire beat.



Os dejo con ese Get into it en vivo.


2 comentarios:

  1. Entre las fiestas y el curro solo lo he escuchado por encima, con este tema ya me había quedado y con el cambio de sonido también, espero darle caña estos días.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Normal, estás hasta los topes. Pues está claro que han perdido con respecto al primer disco esa fuerza y esa garra, se han moderado y les han metido mano, producción más elaborada y tal... Veremos en que quedan.

      Abrazos.

      Eliminar