sábado, 29 de agosto de 2015

Sidonie - En mi garganta (2009)




Sidonie editó en 2009 la continuación de Costa Azul, bajo mi punto de vista tarea complicada, y está claro que me resultó difícil su escucha en un primer momento, para luego con el paso del tiempo darle cancha y darme cuenta de lo inteligentes que fueron para no repetir esquemas y hacer otra variante más folk, dentro de la composición en castellano.
Con un single demoledor que daba título al disco y que metieron de cuña en televisión, parecía que los tiros iban por otro lado, pero era realmente engañoso, el resto del disco es una maravilla, y si te estás enamorando... es el disco perfecto. Es el caso de En mi garganta, de esos temas que te dan un subidón de la leche y te alegran el día con esas guitarras acústicas y mandolinas que suenan.



Os dejo con el vídeo de En mi garganta. Para ella siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario