miércoles, 5 de agosto de 2015

Neil Young + Promise of the Real - A Rock Star Bucks a Coffee Shop (2015)



Neil Young está a tope, y muy reivindicativo. El abuelo del rock que mejor ha sabido envejecer, el puto amo, el más grande, se mete con los burócratas de Washington, contra la panda de corporaciones que nos controla. De hecho en este trabajo nuevo, donde se une a Promise of the real, acusa directamente a la empresa que más ha contribuido al fomento de organismos genéticamente modificados (OMG), en pocas palabras Monsanto (multinacional agroquímica) quiere agricultura industrial y Young pequeñas granjas familiares, las de toda la vida de Dios.
Por eso su nuevo trabajo es un disco conceptual, que denuncia el poder de ese gigante y su papel en el deterioro constante de las condiciones de vida de los entornos rurales.
Musicalmente es un trabajo excepcional, me da igual que se le ponga en diferentes escalones dentro de su carrera, ya que la osadía que tiene este trabajo pocos lo tienen.




Os dejo con el tema y vídeo de A Rock Star Bucks a Coffee Shop donde aúna en la crítica a políticos fascistas y a los gigantes químicos que caminan de la mano... 
Brutal ese verso que dice "Quiero una taza de café/pero no si está hecha con semillas genéticamente modificadas/no me gusta empezar el día ayudando a Monsanto".


2 comentarios:

  1. Se de una que habló de este disco en su blog , y despues , defiende los trangenicos , el cambio climatico lo niega etc .

    Grande Young , sacales los colores .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando: Tiene algo confundida la mente esa mujer, sin duda.

      Young es el más grande.

      Saludos.

      Eliminar