jueves, 15 de diciembre de 2011

Vetusta Morla - El Hombre del saco (2011)






El grupo madrileño está de enhorabuena, por muchos motivos, 5 llenos seguidos en La Riviera de Madrid, discos de oro y platino por sus ventas de Mapas y Un día en el Mundo, respectivamente y para feberero del año que viene 2012 fechas confirmadas en Barcelona, Zaragoza y San Sebastián, y en Marzo en Londres, Texas y Mexico DF.

Y además, estrenan vídeo de El Hombre del saco, uno de los temas de Mapas que en directo con los tambores y percusiones alcanzan momentos espectaculares.

Os dejo con el vídeo de este temazo.



13 comentarios:

  1. ummm....tengo la agenda completa, si no si que iba jajaja

    ResponderEliminar
  2. Arwen encanto, tenía entendido que Vetusta Morla no eran de tu devoción, pero me he propuesto evangelizarte, y de momento ya he conseguido que cambies el discurso... je, je, je.

    Así que tienes la agenda muy completa ehhh? Hazme un hueco...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy suscrito a sus noticias, a ver si VM se anima a pasarse por Lima.
    Y sobre el video, no se, como que esperaba mas con un tema con un ritmo así.
    Igual está chevere.
    See ya!

    ResponderEliminar
  4. Tom/Shine: Amigo no desesperes, seguro que acaban pasando por Lima, te mantendré informado.

    El vídeo está basado en la letra, y va de la crisis que tenemos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Utilice el sarcasmo para no parecer impertinente en mis primeros dias jajaja, podria hacer un esfuerzo y proponerme hacer que me gusten si o si...pero...demasiado sacrificio...
    A ti te hago un hueco, pero no me engatuses para ir a verlos que NO EHHHHH!!!

    ResponderEliminar
  6. Arwen, encanto, entiende que empezaste diciendo que VM "no te gustaban un cagao"... y claro eso me llegó. Yo utilicé el sarcasmo también cuando te dije que habías cambiado el discurso, 1-1 en sarcasmos.

    Pero tranquila, un grupo no te tiene que gustar a la fuerza, o te gusta o no, eso si, te digo que les des una oportunidad en directo, que son todavía mejor que en disco.
    Yo te digo que la primera vez que los oí no me dijeron nada del otro mundo, pero a la segunda escucha caí rendido, y de esto hace ya 3 años y medio.

    Pues entonces tenemos un hueco pendiente los dos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. estuve meses escuchandolos, dia tras dia...mi jefe gran fan...hoy le comente lo del concierto en feb, algo he sacado de leer el post jajaja

    ResponderEliminar
  8. Ayyy lo bueno, hay que saber espaciarlo. Si te machacan con cualquier cosa, acabas odiándolo.

    De todas formas, y sin que sierva de precedente, tu jefe tiene buen gusto.

    Siempre sacarás cosas buenas de leer post por aquí... je, je, je.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Aun recuerdo el dia que vino loco de contento ( te lo cuento ).
    Tocaban los vetusta en su pueblucho de mala muerte, por lo visto al aire libre, en una especie de recinto abierto. Empezo a llover al estilo diluvio y la peña empezo a descampar, no sin antes ir a reclamar el dinero de las entradas, ya que se habia suspendido.
    Por primera vez, habia convencido a la parienta de que lo acompañara, y como andaba embarazada se fue a esperarlo al coche mientras el avanzaba con cuenta gotas por la larga cola de las reclamaciones.
    Cuando volvio al coche, una hora despues, se encontro a la señora en el quinto sueño, y como todos los dias no son fiesta, se dijo ( para una vez que me deja salir, la dejo en el coche y me voy al unico bar del pueblo a hecharme una cerveza )
    Cuando entro al unico bar del pueblo, se encontro a los Vetusta, improvisando un mini escenario al fondo. Hicieron un acustico de puta madre ( eso dijo el ) y salio de alli todo ciego, tras dos horas de aspirar canutos y beberse mogollon de birras, y feliz, muy feliz, por haber sido testigo, con 20 personas mas, de dicho acontecimiento. ¿ La mujer ? ni se entero jajaja

    ResponderEliminar
  10. Arwen: Esta historia que me has contado (yo tengo unas cuantas también) te demuestra lo grandes que son Vetusta Morla.
    A veces la mala suerte, un diluvio, que se caiga el escenario, etc., que son cosas ajenas a la banda, hace que se cancelen conciertos, pero muchas bandas recojen los bártulos y se van a otro lado, sin embargo ellos como bien cuentas, se fueron a un bar y tocaron en acústico como pequeña recompensa por la fatalidad del diluvio, ellos son músicos de los pies a la cabeza, se autoeditan sus propios disco, porque ninguna multinacional les quiso, y tienen tal aprecio por su público que hacen cosas como esta.

    Si revisas el post que hice delconcierto del Día de la Música, donde se formaron unas colas infames por la mala organización, ellos tuvieron el detallazo de empezar más tarde y retrasar más de media hora el comienzo, para que toda la gente que no había podido entrar lo hiciera y disfrutara del concierto por el que había pagado. Ya te digo que detalles de este tipo los tienen y muchos.

    Lo curioso, es que yo no necesito ni drogarme ni emborracharme para apreciar lo bueno que es este grupo, de hecho me gusta estar bien sobrio en todos sus conciertos (y los he visto ya 5 veces) para no perderme ni un detalle y disfrutar de ellos.

    La pena de la historia de tu jefe es que la mujer dió un poco de pena, pero parece la típica anécdota de que le acompañó para no quedarse sola, aunque estando embarazada es comprensible.

    Yo hubiese dado lo que sea por ver este concierto acústico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. si el no se droga, pero por lo visto se coloco justo en la direccion donde iba todo el humo jajaja.

    Si, la mujer dio un poco de pena, pero no le gustaba el grupo, solo iba para controlar al marido,y el largo sueño no le hizo ser consciente jajaja.

    En eso estamos de acuerdo, hay muchas bandas que lo unico que les interesa es tocar y ofrecer a su publico lo mejor de cada uno. Yo tambien tenga varias historias muy bonitas de grupos que han actuado con muy buena fe debido a las malas organizaciones.

    ResponderEliminar
  12. Arwen, que gracia me haces... esa es la típica excusa de todo politoxicómano que acude a conciertos, "que se colocan en la dirección del humo"... por Dios que he oido excusas mejores!!!

    Lo que pensaba, la mujer iba para "controlar" al marido, pues menudo control, se quedó sopa, y el marido acabó borracho y drogado perdido, eso si, viendo un conciertazo.

    Pues de eso se trata, de que las bandas sean honestas, te gusten más o menos, y aprecien a su público, y Vetusta Morla los cuidan como a su particular rebaño.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Excusa o no excusa, este no se droga. Es lo que tiene que te hagan analisis de orina cada mes

    ResponderEliminar