miércoles, 7 de diciembre de 2011

Un vídeo o dos al día (LVI)

Después del fracaso absoluto (por primera vez) de el anterior número de esta sección, hoy tengo las narices de seguir con ella. Y para ello, comienzo con un grupo en el que estuvo el inquieto Miles Kane, justo antes de unirse a Alex Turner en el proyecto The Last Shadow Puppets, en concreto The Rascals. De su disco de 2008, Rascalize, este temazo rápido, rockero y psicodélico titulado Out of dreams.


1.The Rascals - Out of dreams (2008)










Por otro lado el amigo Rockland nos anunció ayer (si no mal recuerdo) que el gran Tom Petty con sus Heartbreakers, uno de los grandes que me falta por ver en directo, viene al Isle of Wight Festival, y a poquito que se esfuerzen por los fetivales de la zona norte (Azquena, BBK) es posible por fechas, que inclusive pise nuestro pais, lo que provocaría una peregrinación en masa desde varios puntos de España, por no decir todos. Así que hoy, pongo un tema del gran Tom Petty para animarle más si cabe, a venir a nuestro pais, que falta hace. Os pongo el Mary Jane's last dance en directo, temazo que espero oir alguna vez en directo, siendo yo parte del público.


2.Tom Petty & The Heartbreakers - Mary Jane's last dance (Live) (2006)


6 comentarios:

  1. ver a Tom Petty en directo es para mi algo mas q un deseo,si no viene a España,me voy al Isle de Wight con 2 cojones!!!

    ResponderEliminar
  2. Lmsixx: Amigo, por mi parte es algo que deseo hace tanto tiempo, que se convierte en obsesión.

    Esperemos que pase por España, pero a la malas me voy contigo a la famosa Isla de Wight.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Jeje, a veces la gente no comenta por pereza o por falta de tiempo. A mí también me ha pasado alguna vez ;)

    A ver si tienes suerte con lo de Tom Petty.

    saluditos

    ResponderEliminar
  4. Lillu: No sé, me sorprendió que a nadie le gustase la versión de Kansas, en fin...

    Pues primero que se confirme que Tom Petty viene a España y luego a montarse el viaje... aunque si viene a Madrid... no tengo que moverme... je, je, je.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. !!!!!Hola savoy!!

    Gracias por tu invitacion a comer,te aviso q como muchisimo jajajajaja.
    Para mi es un placer elogiar la buena labor q haces en tu blog.

    Muy buen video,cada dia descubro mas musica,gracias.

    !!Felices Fiestas y muchos besitos Savoy!!

    ResponderEliminar
  6. Lady_Celeste: De nada mujer, ya sabes que por aquí estás invitada...

    Gracias, es de agradecer que te digan cosas tan bonitas.

    Bueno no sé a cual de los dos vídeos te refieres, pero espero que te hayan gustado ambos.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar