martes, 20 de diciembre de 2011

Lo mejor de 2011 (Nacional)

Como he dicho en el anterior post, estas listas están basadas en lo que he oido.


*MEJORES DISCOS NACIONALES


1)VETUSTA MORLA-Mapas


Sin duda el disco del año por muchos motivos, os dejo con Los días Raros (qué temazo) en el Día de la Música:







2)'77-High Decibels


Os dejo con Are you ready for the rock and roll? en directo:







3)SEX MUSEUM-Again & Again

Qué discazo de los veteranos madrileños, así empiezan sus conciertos con la Intro y el Again & Again:








4)CAPSULA-In the land of silver souls


Os dejo con Wild Fascination en directo en Kexp (Seattle):









5)MIKI SERRA-Relatos cortos Parte I



Os dejo con El idiota, una nana preciosa:


6 comentarios:

  1. El de Vetusta Morla es un gran disco (coincides con Rollins Stone y algún otro), pero echo de menos ese Material Defectuoso de Extemoduro, que me parece el acabose.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vetusta Morla, una de las mejores cosas que he escuchado de España en los ultimos años.
    Y que bueno haberlos descubierto, aqui tambien.
    See ya!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya, me quedo con los impares! Son los que más he escuchado y coincido con el nº1. Muy bueno el Mapas.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Amigos por partes...

    *ÁNGEL: Bueno, para mi el de Vetusta Morla no tiene rival, el de Extremoduro, de lo que he oido no me apasiona.

    Un saludo.

    *Tom/Shine: Me alegro que los descubrieses aquí, además te pasé el disco.

    Un saludo.

    *Paco: Paco, '77 es puro rock and roll y Capsula me impresionaron en directo. Los impares son la bomba.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hey brother, me acabo de empapar de tus preferidos a nivel nacional e internacional. Ya te pediré cositas después de reyes. Ese Capsula me ha molado. Brazzzzos.

    ResponderEliminar
  6. Johnny: Brother, lo que tu quieras, ya sabes. Capsula son tremendos, de los mejores descubrimientos de este año.

    Brazzos.

    ResponderEliminar