lunes, 26 de diciembre de 2011

Un vídeo o dos al día (LVIII)

Uno de los descubrimientos de estos días es el grupo Tennis, dueto formado por Patrick Riley y Alaina Moore que hacen un pop de lo más delicioso, y para ello os dejo con una actuación suya en directo en Seattle en el Kexp.


1.Tennis - Seafarer (Live on Kexp)







Por otro lado, el otro día repasé con 61 & 49 el vídeo de la actuación de PJ Harvey en Benicassim 2001 y entre el estupendo atuendo de la inglesa y su mítico concierto alucinábamos. ¿Hay algo más excitante que este tema y su letra cantada por nuestra PJ?


2.PJ Harvey - Rid of me (Live on FIB 2001)


14 comentarios:

  1. La srta. Harvey es una de mis asignaturas pendientes en directo, tengo que catarla en concierto!!!

    Felices fiestas, compañero.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Dos temas bien distintos. Había leído algo sobre el dúo (con batería son tres) Tennis pero no los había oído. Pop sencillo pero efectivo.

    Y la actuación de PJ Harvey es magnífica, que fuerza tiene ella solita con su guitarra.
    Saludossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Amigos, por partes...

    *J.M.B.: Pues a por ella queirod amigo, no tiene desperdicio. Y en eso de catarla, ya me gustaría hacerlo pero de cerca...

    Felices fiestas y un abrazo.

    *Babelain: Si señor, los Tennis con su pop efectivo y al grano y la Srta. Harvey dándolo todo en directo, sóla con su guitarra... una bomba sexual en el escenario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. De Tennis no habia oido nada, suenan bastante bien la vocal muy sexy, PJ harvey excelente un tema clasico de su discografia

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Miguel Hdz amigo Tennis de lo último nuevo que he oido quizás haya sido de lo que más me ha gustado. Has pillado la onda de los dos vídeos, tienen algo de sexy o mucho y ese es su punto de unión.

    PJ Harvey es una diosa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ooohhhh Tennis, qué gran descubrimiento para mí también este año. Una propuesta sencilla, sin muchos añadidos, pero tremendamente dulce y deliciosa. Y qué decir de ese temazo de la PJ, me gusta cuando se pone rockera más que cuando se pone mística.

    Y si algo en común tienen estos dos vídeos que has puesto es que a ambos tuve oportunidad de verlos en directo en el Primavera y fue una pasada en los dos casos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Los Tennis, sin complicaciones, pop sencillo con reminiscencias sesenteras en la melodía. No los conocía. Un tema muy bonito. Su guitarra me recuerda a los Magic Numbers.
    La Harvey, una gozada total. Esa desnudez (de la canción...) emociona. Mucha clase y fuerza.
    Buenos vídeos, Savoy. La energía del directo.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  8. Amiga y amigo por partes...

    *Atticus' daughter: Si, a mi me ha gustado mucho Tennis, buen grupo y buenas melodías pop.
    Y la PJ Harvey es impresionante en su vena rockera.

    Besos.

    *Paco: Si señor, has pillado la onda a los dos vídeos.
    La guitarra es cierto, tiene un aire a los Magic Numbers...

    La Harvey medio en bolas emociona muchísimo, es una fuerza desatada y contenida a la vez.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Grandes recuerdos asociados a PJ Harvey, pero que lejos queda su trilogía inicial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Si señor Da Muzz, la PJ Harvey del principio era tremenda amigo... aunque para mi su mejor disco es Stories from the city, stories from the sea.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. No hay duda..............PJ!!!!!!!! Yo también soy más de sus tres primeros discos..Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Claro que si amigo Manel, menuda era PJ Harvey, no la paraba nadie.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Casi nada el Rid of me, rugosa y visceral. Esta Pj Harvey era pura pasión y rock'n'roll.
    Tennis es una grata sorpresa. Me gusta, la cantante también, muy guapa. Desprenden buen rollo y hacen que parezca sencillo sacar una melodía tan redonda. Me los anoto. gracias Savoy por la recomendación
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  14. Chals amigo, has pillado a la perfección la onda de los dos vídeos, dulzura y ritmo popero preciso en Tennis y la fuerza y pasión de la PJ Harvey.

    Un abrazo compadre.

    ResponderEliminar