sábado, 24 de diciembre de 2011

Blog de impacto cero.




A partir de hoy mi blog es de impacto cero. A través de la iniciativa de Geniale.es, elimino las emisiones de CO2 de mi blog y planto un árbol a mi nombre gratis. Siempre he estado a favor de conservar la naturaleza y si este pequeño granito de arena, por mi parte, puede aportar algo, pues no dudo en hacerlo. Gracias a Geniale.es.


Y uno de los músicos que más ha hecho siempre por la naturaleza ha sido Sting, ya en los 80 luchó porqué no se cargaran el Amazonas.
Porque este mundo en que vivimos es frágil, elijo Fragile del Nothing like the sun de 1987.


12 comentarios:

  1. Gran iniciativa la tuya, enhorabuena. Y desde luego que Sting luchó lo suyo por el tema Amazonas, pero personalmente le hubiera agradecido más que lo hubiera hecho sin cantar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues amigo Da Muzz, fué recibir la idea y no lo dudé ni un instante, cosas como estas entre todos puede hacer que no nos cargemos el planeta. Yo no tenía ni idea que tener un blog provocaba emisiones de CO2, pero si las puedo evitar lo hago.

    Bueno, Sting luchó mucho por el Amazonas, y sé por donde vas, pero si Sting no canta se marchita, como supongo le pasa a muchos músicos.

    Felices fiestas y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este es de los mejores temas de Sting. Y que bien que te unas a la causa de Impacto cero, igual que otros como Coldplay, y muchos artistas mas, me imagino.
    Bueno, buen día, y Feliz Navidad!
    XD
    See ya!

    ResponderEliminar
  4. Tom/Shine: Amigo, si que lo es. Fragile y el disco Nothing like the sun entero siempre me han gustado.

    Creo que debemos hacer por la naturaleza todo lo que podamos y la idea me gustó mucho.

    Felices fiestas y que pases buena noche amigo.

    ResponderEliminar
  5. Geniales dos coincidencias. Fui presidente de una asociación ecologista durante cuatro años y esa canción de Sting la tengo grabada (una versión muy respetuosa) desde hace algún tiempo.
    Por nuestra salud y la de nuestros hijos.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  6. Paco: ¿Y qué no has hecho o no has sido tú? Tu eres, por así decirlo, el tio más activo de este pais en todos los frentes, bravo.
    este tema de Sting siempre me pareció muy bueno, perdía un poco la versión en castellano porque su español no es muy bueno, o no lo era.

    Tu lo has dicho, por nuestra salud y por la de las generaciones venideras.

    Otro gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pero viejuno sabio, Paco, has acumulado muchas vivencias y eso se nota.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La iniciativa, muy buena; la canción, todo lo contrario, en mi opinión.

    Felices fiestas, Savoy. Que vaya todo muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Gonzalo Aróstegui Lasarte: Pues si, desde el principio me gustó la idea cuando me la propusieron.

    Bueno, Sting me gusta y también The Police.

    Felices Fiestas amigo y lo mismo digo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Sting aprovechó su fama para reivindicar algo en lo que creía la defensa de la natura, es otra manera de lucha y desde mi punto de vista respetable.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pues si Lur, y lo hizo hace ya mucho tiempo y con bastante eco. Muy respetable.

    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar