jueves, 17 de noviembre de 2011

10º Aniversario de Havalina.



El grupo Havalina celebra su décimo aniversario, aunque realamente es desde que al principio se llamaban Havalina Blu, y todo empezara allá por 2001. La formación actual, que hasta la fecha tiene tres discos, Junio, Imperfección y Las Hojas secas estarán acuando los días 30 de noviembre, 1 de diciembre y 2 de diciembre en la Sala Siroco de Madrid. Según parace, cada día estará dedicado a cada uno de los discos, por orden de salida de cada uno.


  Manuel Cabezalí, Ignacio Celma y Javier Couceiro.



Os dejo con el tema Tu ciudad, de su último trabajo Las Hojas secas, en acústico para Desubicados TV.


6 comentarios:

  1. mmmmh, las Másqueperras los vimos en concierto no hace demasiado en la Sala Sidecar de Barcelona. De hecho creo que la amiga Sincopada escribió la crítica en el blog... impresionante sonido, impresionantes músicos.
    Muy recomendable
    Petons!

    ResponderEliminar
  2. Querida Salamandra, si los veo en estos conciertos será mi sexta, séptima y octava vez. también colgué la crónica del concierto de la Sala Caracol de Madrid. Un grupo más que recomendable y en constante evolución.


    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Para lo bien que suenan, tres son pocos discos desde el 2001.
    Saludosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Quizás me expliqué mal Babelain. Como havalina tienen 3, pero cuando empezaron se llamaban Havalina Blu, y con ese nombre (estaba Charlie Bautista en la formación) hicieron 2 discos y un EP, en total son 5 discos y un EP.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que suenan muy bien. Lo poquito que he escuchado de ellos me ha encantado. Suenan compactos y eso es difícil para un trío, si no son muy buenos. Una pena que no tengan la repercusión que se merecen, por eso me alegro que estén in this kingdom.
    Estupendo, Mr. Truffle.
    Abrazo gigante, que no sé muy bien qué significa, pero sí sé muy bien lo que quiero decir...

    ResponderEliminar
  6. Paco, a mi me parece que en directo tienen un sonido muy conseguido, y como tu bien dices, los tríos deben sonar compactos y ellos lo hacen. Pues si, de momento no son del todo conocidos, pero para eso estamos algunos, para darles cancha.

    Gracias Don Paco.

    Otro abrazo grande, ya sabes que yo te entiendo a la perfección, desde que me hiciste hijo adoptivo tuyo... je, je, je.

    ResponderEliminar