miércoles, 12 de octubre de 2011

Un vídeo o dos al día (XLIX)

Miles Kane, este jovencito británico que ha tenido ya varios grupos como The Rascals, The Little Flames o The Last Shadow Puppets (Con Alex Turner, comentado aquí) ha sacado un disco en solitario titulado Colour of the trap que es una pasada, al parecer Alex Turner le ayuda en la mitad del disco a la composición, y el resultado es fantástico. Os dejo con el single.


1.Miles Kane - Come closer (2011)









Y desde Melbourne, Australia, nos llegan estos rockeros duros como piedras que se llaman Electric Mary que tocan mañana en Madrid. Aquí os los pongo, a ver que os parecen.


2.Electric Mary - Let me out (2010)




6 comentarios:

  1. Suena bien Miles Kane en "solitario". Muy británico. Al principio creía que hablabas de los "auténticos" The Rascals", luego ya vi que no. Un culo inquieto este Miles Kane.

    Electric Mary debe ser un grupo para ver en directo, desbordando energía. A mi me interesan menos esos ejercicios "gimnástico.-guitarreros" aunque no les quito el mérito, por supuesto. Se ve que están bien rodados. Muy australianos.

    Saludosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Querido Babelain, a mi me suena de cine Miles Kane, y si que es un culo inquieto, aunque todo lo que hace, lo hace con calidad.

    En cuanto a los Electric Mary, mucha gasolina y alcohol denoto en estos australianos y parecen como dices una banda bien rodada, a ver que tal en directo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El disco de Miles Kane esta entre lo mejor del año. En cuanto a los australianos, no los conocía pero me encantan estos ejercicios guitarreros de onda setentera... En directo deben de molar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Miles Kane tiene buena estrella. Esperemos que donde asiente encuentre el conjunto perfecto. Su timbre es una mina y con buenas composiciones puede ser un "hit". Recuerdo "The chamber" con TLSP, y me gustó a la primera (cosa no sencilla). Veamos su próximo paso.

    Intuyo que va usted a presenciar el concierto de los "Electric Mary". Le haran falta buenos mechones para cabecear a un lado y a otro jeje. Potentes guitarras si señor y puro "rock". Creo que por lo demas, ya me conoces.

    Buena velada y un placerrrr!

    ResponderEliminar
  5. M'agrada! Es un single de lo más reshulón pese que a mi ultimamente el pop británico empieza a producirme urticaria.

    Saaaaaludos.

    ResponderEliminar
  6. Vamos por partes amigos...

    *Lou Rambler: En efecto, el de Miles Kane está entre lo mejor del año, sin duda.
    Y los australianos tienen pinta de que mañana lo van a petar a base de guitarrazos.

    Un saludo.

    *Beatman: Amigo, sabía que Miles Kane te iba a gustar, como aquel cd que te pasé de los Last Shadow Puppets, que te encandiló desde el principio.
    Intuyes bien, Beatman, un poco de rock en condiciones no viene mal de vez en cuando y si viene de Australia, el alto voltaje está segurado.

    Gracias y un saludo.

    *Bitelino: Bueno, entre Miles Kane y Alex Turner están salvando al pop británico, me parece a mi.

    Saludos.

    ResponderEliminar