jueves, 27 de octubre de 2011

Nuevo álbum de The Black Keys.

      Ayyy va... qué chorrazo!!!




El próximo 6 de diciembre sale a la venta el nuevo trabajo de estos chicos americanos, titulado "El Camino", que desde que los conocí con su disco Brothers, no puedo dejar de oirlos. Parece que están en un gran momento compositivo, porque su anterior trabajo data de 2010 y hasta ahora habían espaciado sus discos con un par de años.



Ahí, como unos señores...



Ya se puede oir y ver su primer vídeo, Lonely Boy, y la verdad es que siguen evolucionando de una manera estupenda, y el tema tiene un ritmo fantástico, como demuestra el baile del hombre de color.


Disfrutad del tema y del baile de este hombre, que lo hace de lujo.


16 comentarios:

  1. Lo mío es grave, Savoy, pues a pesar de las docenas de recomendaciones no he escuchado nada de este grupo, ni siquiera "Brothers". A ver qué tal el tema éste que has colgado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo Aróstegui Lasarte: Este grupo es buenísimo, si que es un error, yo lo corregí hace un año y algo y menos mal, porque me estaba perdiendo un grupo cojonudo. A por ellos amigo!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos que son, vaya aire fresco que le dan al soul, y siguen manteniéndose en forma, como los buenos. Ya estoy tardando en pasarlos por mi blog!! :-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues es verdad, hacía tiempo que no oía nada de ellos. Me gustaban bastante y parece que siguen en buena forma. El vídeo es cachondo y además barato (que más quieres). El tío se lo toma en serio.
    Saludossssssssss

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, son un grupo a escuchar y seguir. Tiene muy buena pinta ese avance. Escucharemos el resultado del disco, y a ver si se dejan caer por aquí. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Amiga y amigos por partes...

    *Atticus' daughter: En efecto, le dan aire nuevo al soul y al blues. Y al parecer van a entregarnos otro pepinazo de disco.

    Besos.

    *Babelain: Están en una forma estupenda, y el nuevo disco, a tenor de este adelanto, promete lo mejor.
    El vídeo es cachondo y gratis, diría yo... je, je, je. El hombre lo hace muy bien, se aprendió la letra.

    Un saludo.

    *Mr.Thunderstruck: Estoy deacuerdo, no se les debe perder la pista. Ojalá vengan para acá, porque por aquí se han prodigado poco o nada, y estamos algunos locos por verlos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Es de lo pocos grupos actuales por los que tengo gran interés en una novedad suya, y es que el panorama está tela, hasta parece que está gente se haya metido un chute musical de credibilidad, innovación y actitud.

    Solo por la canción (el video me ha encantado, tan sencillo y tan negroide), presiento que me dará fuerte. Recibe mi brazzzzo.

    ResponderEliminar
  8. Johnny brother, en efecto, este es de los pocos grupos actuales que merecen la pena, porque su carrera y su evolución así lo demuestra.

    Sabía que te iba a encantar la soltura del negrito, y el tema. Promete mucho mucho este disco.

    Brazzzos.

    ResponderEliminar
  9. jeje estamos conectados, me pasó una amiga el enlace del video ese ayer y hoy por la tarde ya le dediqué la entrada también. Ya solo por el baile lo merece. jajaja

    ResponderEliminar
  10. En efecto Bitelino... estamos en la misma onda... es que el baile del moreno es la bomba...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. !!Hola savoy!!
    Un tema y un grupo increíble,q marcha.
    El chico del vídeo lo hace genial,ya quisiera yo tener ese sentido del ritmo.

    Estoy descubriendo gracias a ti grupos y música q no conocía y q merece la pena saber q existen.Gracias

    Un besito Savoy

    ResponderEliminar
  12. Lady_Celeste: Me alegro de que te gusten, a mi me encantan. Pues ya sabes, a bajarte todos sus discos, si no me quivoco tienen 6.
    Hay que aprender del moreno, baila como un crack.

    Encanto, eso es bueno, hay que ampliar horizontes musicales, y si te gusta lo que pongo, mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. La canción es muy buena! sobre el baile...¿Que quieres que te diga? para reír un rato! xD

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Chatnoir, guapa, la canción es un hit, y el baile es la bomba, sé de muchos que no le aguantarían el ritmo... je, je, je.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tema pegadizo de una banda de la que no conocía ni el nombre. Por cierto alguien se cuela en el video sin desearlo allá por el medio minuto de video jeje. Busquen busquen.

    Y el chico no tiene desperdicio. Ya quisiera yo mantener ese ritmo sin descoyuntarme la pelvis.

    Brazote!

    ResponderEliminar
  16. Qué vista la suya querido amigo Beatman, en la caseta del office...
    una señora que no se pispaba...

    Sea como fuere, The Black Keys es un grupazo como la copa de un pino, y este adelanto del nuevo disco lo vuelve a demostrar.

    Pues nada, a partir de ahora, este chico debe darnos clases de como bailar... je, je, je...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar