lunes, 3 de octubre de 2011

Singles (XXIV) The Casanovas - Heartbeat (2004)




Bien, esta semana tengo ganas de rock and roll (como casi siempre) y nada mejor para buscar lo más de lo más en este estilo, que trasladarnos a la lejana Australia. De allí son este trio llamado The Casanovas, bebedores como nadie de esos riffs de guitarra de Angus Young y sus AC/DC pero aquí en formación de trio. Tommy Boyce es el líder, guitarrista y cantante, y le acompañan Damo Campbell al bajo y Jordan "Jaws" Stanley a la batería.






Lo suyo es rock and roll sin contemplaciones, al grano, un "aquí te pillo aquí temazo" (que diría el amigo Bitelino). Este single que os presento, Heartbeat, es un tema demoledor, de puro y duro rock and roll (creo que ya le he dicho este calificativo antes), pero me gusta especialmente la guitarra que suena de vicio, con un estribillo pegadizo y acabado de lujo. La cara B titulada Aloha Steve & Dano empieza con unos redobles de batería espídicos, para luego abordar el tema con ritmo rockero y unos coros de lo más chulos como complemento, además seguro que el sólo de guitarra os suena y os recuerda otra melodía... je, je, je...




Pues os dejo con el vídeo de Heartbeat, y espero que os guste.


10 comentarios:

  1. Bien, Savoy, bien! Me gusta me gusta! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Uy uy uy! Esto suena de muerte!!
    Voy a orejearles más, tienen muuuy buena pinta!
    Saludines!

    ResponderEliminar
  3. Mira por donde me han alegrado la tarde! :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A ver esa gente rock and rolera.... por partes...

    *Alex Noiser: Me alegro, es rock and roll de los de poner a volumen alto.
    Saludos.

    *Fer: Guapa, me alegro de que te gusten, disfrutalos.
    Besos.

    *Chatnoir: Pues me alegro de haber colaborado a tu alegría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo sus dos primeros discos, dinamita para olvidarse de todo. El tema de la cara B es de Radio Birdman, Savoy.

    Saludos, campeón.

    ResponderEliminar
  6. Si Don Gonzalo, yo también. Radio Birdman otro gran grupo australiano, más veterano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gran tema "heartbeat". Potente, buena voz principal, guitarras en su sitio, la percusión emulando ritmo cardíaco. Me gusta.

    Muy diferente respecto de Aloha Steve & Dano.

    Slds!!!

    ResponderEliminar
  8. Sí señor, esto es un Aquí te pillo aquí temazo en toda regla! Y no los conocía de nada de nada, voy a usar el enlace ese, aunque por el peso se debe de tratar de una par de canciones no??

    Lo que sí por el estilo me recuerdan un poco también a The Hellacopters.

    Very good!

    ResponderEliminar
  9. Amigos, por partes...

    *Beatman: Sorprendido estoy de que te guste el tema, de todas formas es puro rock and roll de toda la vida.

    Es que una buena cara B debe ser diferente al single para dar otro toque, pienso yo.

    Saludos.

    *Bitelino: Sabía que sería de tu gusto amigo. Pues si empiezas por este single, no creo que los puedas abandonar ya, son una banda muy buena. Son dos temas de mucha envergadura, por eso ocupan lo que ocupan... je, je, je.

    Cierto, van en la onda de Hellacopters, aunque realmente destilan AC/DC por los cuatro costados, sobre todo en su primer disco, al que pertenece este single.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Disfrutad aquí:
    http://www.mediafire.com/?9kllgf9rn3kzr8d

    ResponderEliminar